BIENVENIDO A TU TIENDA GOURMET DE COLCHAGUA

¡BIENVENIDO AL MERCADITO DE COLCHAGUA!

Las mejores marcas de Colchagua, Chile y el Mundo en un solo lugar

Nuestra misión es asegurar alimentos con los más altos estándares de calidad, con responsabilidad social y medioambiental, vivimos en una tierra privilegiada que deseamos cuidar. Mercadito de Colchagua  actuará a partir de un alto nivel de eficiencia operacional, incentivando un ambiente de confianza que fortalezca el trabajo en equipo, cuidando el impacto ambiental y la relación con la comunidad en las áreas de negocio en que actúa; cultivando la relación a largo plazo con clientes y proveedores asegurando un óptimo nivel de servicio de nuestros productos.

Llegando a consumidores finales con los productos más frescos a través de nuestro delivery.

Visión
Ser eficientes en la comercialización y distribución de alimentos, buscando siempre alternativas e innovaciones accesibles para todos nuestros clientes cumpliendo con la legislación vigente, explorando nuevos segmentos y apoyando al emprendimiento.

Valores
Los principales valores de Mercadito de Colchagua  son la integridad, la constante innovación, la austeridad y el compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

El cumplimiento de nuestros compromisos nos identifica a todos quienes trabajamos por un servicio.

Evaluamos cuidadosamente nuestros productos y proveedores, si no están a la altura, no los vendemos. Muchos de ellos están certificados o calificados para que pueda tomar las decisiones más informadas por usted.

Tenemos muchos alimentos saludables para elegir, incluidos panes, pastas, mezclas para hornear, granos, especias, etc. Con nuestros bajos precios, podrá cocinar una comida naturalmente buena a un costo económico.

Productos frescos

Tenemos altos estándares y nuestro objetivo es brindarle productos de la más alta calidad posible.

  • Todos los productos cumplen con los estándares de calidad

  • Agricultura responsable y sostenibilidad

  • Creando riqueza a través de ganancias y crecimiento